Paneles Solares en La Serena y Coquimbo

Los Paneles Solares en La Serena y Coquimbo, es algo muy importante en los días actuales, ya que la electricidad cada vez es un factor critico en nuestro planeta, es por esto que debemos utilizar energías que sean renovables y fomentar el concepto de eficiencia energética.

Estamos preocupados de nuestro medio ambiente y del cuidado de la energía, es por eso que ofrecemos servicios de calidad en la instalación de nuestros proyectos.

  • Instalación de placas fotovoltaicas (proyectos llave en mano).
  • Inversores OFF-GRID.
  • Postes Solares para plazas y viviendas.
  • Ahorro de energía.
  • Energía en lugares apartados y sin factibilidad eléctrica

Beneficios de los Paneles Solares

El uso de los Paneles Solares es una forma práctica para generar energía eléctrica y la cual posee muchos beneficios para quienes los utilicen y para el medio ambiente, en las que destacan las siguientes:.

Energía eléctrica en lugares alejados.

Obtén energía eléctrica en lugares alejados, en los cuales no hay posibilidad de conectarse a la red eléctrica y los gastos de instalación de postes eléctricos es muy elevado. Un sistema fotovoltaico es potencialmente menos costoso y puede suministrar energía por más de tres décadas si se mantienen adecuadamente.

Energía renovable.

El uso de Paneles Solares ayuda en la conservación saludable del medio ambiente. Esto quiere decir que el uso de este tipo de energía no genera sustancias nocivas. Otro beneficio es el impulso que la economía de un país recibe cuando implementa este tipo de energía limpia.

Alta duración de los equipos.

Una vez que un sistema de energía solar se ha pagado por sus costes de instalación inicial, lo que podría ser de hasta 10-15 años, dependiendo de la calidad del sistema, el resto es absolutamente gratis.

Contactanos a través del formulario de Contacto


PROCOMIT LTDA

Río Lauca 3472, Oficina 2

Coquimbo, Coquimbo 1800993

Chile

Teléfono: +569 51987590
Correo electrónico: contacto@procomit.cl






Nombre (Requerido)

Correo (Requerido)

Número Telefónico

Asunto

Mensaje