Cableado Estructurado y Puntos de red en La Serena, Coquimbo y Ovalle

El desarrollo de un Proyecto de Puntos de Red en el día de hoy es fundamental para cualquier empresa, ya que se debe poseer una buena red de conectividad en el interior de nuestro espacio de trabajo, de esta forma los usuarios de los sistemas podrán realizar sus labores diarias de la mejor forma posible.

En nuestra empresa contamos con profesionales altamente calificados para brindarles un servicio garantizado en calidad y que además se ajuste a sus requerimientos.

¿Que Servicios de Instalación de Cableado Estructurado y Puntos de Red Ofrecemos?

Entre los servicios que brindamos se encuentran los siguientes:

Cableado estructurado

Realizamos el tendido de cableado estructurado en el interior de oficinas o campamentos mineros. Todos los trabajos realizados son certificados con equipos certificadores y además se utilizan materiales de marcas reconocidas como Trimex, Leviton y Panduit.

 

Habilitación de salas de servidores

La habilitación de salas de servidores es otro de los servicios que ofrecemos para empresas. Este servicio cuenta con la configuración de equipos de comunicaciones, instalación de rack, ordenamiento de cableado y certificación del mismo.

Telefonía IP

Habilitación de telefonía IP a través de tecnología IP. Implementación, configuración y habilitación de sala de servidores.

Tanto el cableado estructurado como la habilitación de salas de servidores son servicios realizados por profesionales calificados y que cuentan con altos estándares.

Si requiere la ayuda de un profesional para desarrollar alguno de sus proyectos, contáctenos y lo asesoraremos.

Contactanos a través del formulario de Contacto


Si requieres alguno de nuestros servicios de instalación de Puntos de Red / Instalación de cableado estructurado en La Serena y Coquimbo ponte en contacto a través de nuestro formulario o llámanos al Oficina: +569 51987590 e indícanos tu requerimiento. Lo más pronto posible estaremos en contacto con usted.






Nombre (Requerido)

Correo (Requerido)

Número Telefónico

Asunto

Mensaje

 

Loading...