El SEO es una técnica que se utiliza para mejorar la visibilidad de una página web en los diferentes buscadores (Google, Bing, Yahoo), esto permite tener una mejor relevancia en las búsquedas ya que al tener una buena estructura se escala posiciones y nos permite estar entre los primeros resultados de búsqueda.

En la época actual cuando tenemos una necesidad de algún servicio o producto recurrimos a los diferentes buscadores para comparar precios o realizar compras vía internet y al hacer esto en la mayoría de los casos pinchamos los primeros resultados que encontramos en el buscador. Es por esto que al tener un buen SEO y una buena página web permitirá aumentar la cantidad de posibles clientes que puedan necesitar de nuestros servicios, ya que al tener una mayor presencia en los buscadores, nos permitirá tener un mayor alcance de nuestro negocio.

En Procomit al momento de crear cualquier página web se realiza un SEO básico para que su sitio sea visible y relevante para los buscadores.

Un ejemplo de esto es al buscar en Google una empresa de Circuito Cerrado de Televisión en La Serena colocamos CCTV La Serena

seo_img

¿Qué es el SEO y como ayuda a tu empresa a tener mejores rentabilidades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...