Lun - Vie 09:00-18:00
‎+56 34 231 6048 +56 9 5198 7590 Email [email protected] La Serena, Chile Franklin Delano Rossevelt 884

SOLICITAR COTIZACIÓN

Desarrollamos Software a la medida y llevamos tus ideas a algo tangible.
SOFTWARE

Desarrollo de Software a la Medida

En PROCOMIT SPA nos dedicamos al Desarrollo de software a la medida para llevar tus ideas de negocios a una aplicación. Nos especializamos en escuchar tus ideas y llevarlas a algo concreto que solucione la problemática.

Para darle solución a tu problemática contamos con un equipo multidisciplinario que lo componen ingenieros, analistas programadores y administradores de base de datos, los cuales cuentan con años de experiencia y amplio respaldo para realizar un excelente trabajo. Además, cumplirán con todas las expectativas para el proyecto que tienes en mente.

Nos caracterizamos por ir innovando y ser un aliado estratégico para tu negocio, de esta forma utilizamos las ultimas herramientas de desarrollo que se encuentran en el mercado. para poder desarrollar tu proyecto de forma satisfactoria y que sea una real solución para la problemática de nuestros clientes.

laravel

¿Cuáles son las ventajas de un Software a la medida?

Entre las principales características de un software a la medida destaca la adaptabilidad de este a tus requerimientos, ya que cumplirá fielmente a tus procesos internos de la empresa. Cualquier dificultad que ocurra en el proceso de desarrollo, se pueden resolver y adaptar a los requerimientos del cliente

Además, contará con soporte dedicado a este software, lo cual agilizará el tiempo de respuesta en caso de cualquier inconveniente.

desarrollo de software

¿Cómo desarrollamos un Software?

En PROCOMIT nos especializamos en tecnología web, la cual nos permite estar siempre conectado con nuestro negocio y estar en la vanguardia de la tecnología y seguridad. Entre las ventajas de un software a la medida web se destaca que podrás acceder a tu software desde cualquier lugar del mundo, solo se necesita ingresar a un navegador y contar con acceso a internet.

  • Modelamiento de base de datos.
  • Administración de Motores de base de datos
  • Diseño y análisis de una solución.
  • Diseño y programación de Pantallas de trabajo.
  • Programación de un Software en múltiples lenguajes.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Pruebas y puesta en marcha de tu solución.