Software de Cotizaciones es una solución robusta que PROCOMIT ha diseñado para pequeñas empresas las cuales no pueden pagar por software de alto costo, los cuales cuestan grandes sumas de dinero mensualmente y están pensado en grandes empresas.

El sistema de cotizaciones para PYMES es un software de gestión, el cual ayudará a tu empresa a mejorar la cantidad de negocios concretados, ya que puedes generar y llevar el control de cotizaciones desde su nivel más básico y realizar un seguimiento para concretar con éxito un negocio.

¿Funcionalidades del Software de Cotizaciones?

CRM es un módulo pensado en concretar oportunidades de negocio que llegan a nuestro sitio web, se realiza una conexión entre el formulario de contacto del cliente y nuestro software el cual canaliza las solicitudes de cotización. Usted podrá hacer seguimiento al estado, tiempo de respuesta y datos del solicitante.

Cotizaciones es el módulo central del software el cual se alimenta de la información registrada de cliente y de nuevos posibles clientes. En este módulo usted podrá realizar un presupuesto para su cliente, al cual puede ir realizando un seguimiento a través de sus diferentes estados.

Gestión de Gastos es el módulo en el cual se puede obtener la rentabilidad del proyecto. Es un módulo importante dentro del software, ya que nos indica precisamente cuanto hemos gastado y cuánto dinero hemos ganado en un proyecto. En el podemos registrar ordenes de compras y gastos varios asociados a una cotización adjudicada.

Gestión de cobros es un módulo pensado para llevar el control exacto de los dineros a recibir por parte de nuestros clientes. En este módulo se puede calendarizar dineros a recibir y dineros recibidos, lo que nos permite saber con exactitud cuánto es el monto de dinero adeudado por clientes y sus respectivas fechas de pago.

 

Contactanos a través del formulario de Contacto

Así que si usted requiere alguno de nuestros servicios de Software de Cotizaciones para PYMES póngase en contacto a través de nuestro formulario de contacto o llámenos al:  +569 89692156 e indícanos tu requerimiento. Estaremos en contacto con usted lo antes posible.

Dirección: Río Lauca 3472 Oficina 2, Coquimbo, Chile






Nombre (Requerido)

Correo (Requerido)

Número Telefónico

Asunto

Mensaje

 

Loading...