Ramón Angel Jara #771, La Serena
Santiago: +56 9 51987590 La Serena: +56 9 89692156 [email protected]
Ramón Angel Jara #771, La Serena
Santiago: +56 9 51987590 La Serena: +56 9 89692156 [email protected]
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Cámaras Pelco en Chile

PELCO VideoXpert es una solución de gestión de video diseñada para brindar escalabilidad, lo que le permite ajustarse a operaciones de vigilancia de cualquier tamaño. Ya sea que cuente con 100 cámaras o con 10000, VideoXpert presenta una solución para visualizar, grabar y gestionar sus recursos de video.

Los servidores VideoXpert pueden agruparse para proporcionar redundancia y escalabilidad dentro de un único ambiente, lo que permite que el sistema crezca en sintonía con sus necesidades de vigilancia. A medida que agregue cámaras, usuarios o dispositivos de grabación, puede agregar servidores, lo cual le permite al sistema admitir los recursos adicionales y cumplir con sus expectativas.

 

Diseñado para las plataformas Windows, VideoXpert es fácil y rápido de instalar, y resulta familiar para la mayoría de los usuarios. Las interfaces simplificadas garantizan que los usuarios puedan comprender y utilizar el sistema con relativa facilidad. Desde el Portal de administración basado en la Web, puede configurar el sistema, administrar la base de datos de los dispositivos, configurar usuarios y permisos, y asignar cámaras para dispositivos de grabación. A través del software Ops Center, los operadores obtienen acceso a potentes herramientas de investigación de video de alta calidad.

Cámara Pelco

¿Porqué elegir PELCO?

1

Sistema de Gestión

Reduzca el tiempo de respuesta con alertas personalizadas y notificaciones visuales y de video en tiempo real.

 
2

Control de Perimetro

Las cámaras térmicas y de análisis avanzado de Pelco, junto con nuestra tecnología de integración de complementos, brindan un sólido nivel de protección que amplía la cobertura al perímetro.

3

Placas VideoXpert

VideoXpert Plates es un sistema de reconocimiento automático de matrículas (ALPR) para capturar y detectar matrículas de vehículos.

4

Análisis de Video

Pelco proporciona a los operadores alertas en tiempo real que se activan mediante la detección de movimiento direccional con nuestro Edge Analytics, evitando las violaciones de ingresos no autorizados a zonas seguras.

5

Análisis de video con aprendizaje

Reconoce con precisión los movimientos de personas y vehículos mientras ignora el movimiento que no es relevante para una escena

6

Variedad de soluciones

Pelco ofrece una gama completa de cámaras para una cobertura completa. Cámaras PTZ, Cámaras Domo, Cámaras Bullet y soluciones de Video Storage.

HABLEMOS

Si tiene algún requerimiento relacionado con nuestros servicios, no dude en contactarnos enviando un correo a [email protected].

Uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted lo antes posible.