+56 9 51987590 [email protected]
+56 9 51987590 [email protected]

IP Site Connect

¿Su empresa necesita comunicarse a través de sitios geográficos dispersos, a través de grandes áreas con
barreras físicas o debe tener una cobertura ininterrumpida dentro de un edificio de gran altura? para lograrlo IP Site Connect le permite ampliar el alcance de su sistema de radios digitales MOTOTRBO. Este software le permite conectar varios sistemas de sitio único a través de una red IP estándar y hace posible la comunicación ininterrumpida de datos y voz sin limitaciones geográficas.

 

Si requiere comunicaciones extendidas para mejorar los procesos y comunicaciones de su empresa, contáctenos para acompañarlo en el desarrollo de su proyecto de comunicaciones críticas.

11IP Site Connect

¿Porque elegir IP SITE CONNECT?

• Red de hasta 15 repetidores.
• Comparte voz y datos a través de instalaciones geográficamente dispersas.
• Tránsito ininterrumpido de un sitio a otro sin intervención o interrupción manual, creando un área de cobertura contigua.
• Elimina el impacto de muchas barreras físicas comunes, tales como edificios altos o montañas, al conectar a usuarios entre sí mediante una conexión IP.
• Utiliza las nuevas radios MOTOTRBO, los repetidores y las aplicaciones de datos, o el equipo MOTOTRBO existente por medio de una actualización de software.
• Comunica en el sitio y en un área más amplia desde el mismo repetidor.
• Controla y maneja su sistema por medio del software de control y diagnósticos del repetidor (RDAC).

11PROCOMIT Radios Motorola TRBONET RAJANT

HABLEMOS

Si tiene algún requerimiento relacionado con nuestros servicios, no dude en contactarnos enviando un correo a [email protected].

Uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted lo antes posible.