Sistema IP SIte Connect, son sistemas de radiocomunicaciones extendidos, ideales para lugares geográficos extensos en donde se requiera comunicación radial fluida y de gran calidad. Con un sistema de radiocomunicaciones IP Site Connect usted puede tener una amplia cobertura en su zona geográfica de trabajo, permitiendo tener comunicación de voz y datos de una manera óptima.

Características de un Sistema IP Site Connect

  • Permite compartir aplicaciones de voz y de datos, como la mensajería de texto o el seguimiento de la localización con GPS en un área geográfica ilimitada.
  • Amplía la cobertura para usuarios convencionales gracias a la interconexión de diversos repetidores en un solo sitio o en ubicaciones alejadas.
  • Ofrece a los administradores de sistema la capacidad de supervisar y controlar los repetidores dentro del sistema analógico o digital.
  • Programa todas las radios en un canal de área amplia y, de este modo, permite que los usuarios supervisen las comunicaciones desde ubicaciones remotas en su red.
  • Permite que los usuarios utilicen un perfil móvil de forma ininterrumpida entre los sitios de un sistema de área amplia, sin la necesidad de cambiar de canal físicamente.
  • Utiliza nuevos radios, repetidores y aplicaciones de datos MOTOTRBO, o equipos MOTOTRBO existentes a través de una actualización de software.
  • Mejora las comunicaciones y la visibilidad de la empresa en general gracias a la capacidad de rastrear o enviar un mensaje a cualquier dispositivo en un área amplia desde un solo servidor.

 

 

 

Así que si usted requiere alguno de nuestros servicios de implementación de un Sistema IP Site Connect póngase en contacto a través de nuestro formulario de contacto o llámenos al: (051) 2489953 / Móvil : +569 51987590 e indícanos tu requerimiento. Estaremos en contacto con usted lo antes posible.

Dirección: Río Lauca 3472 Oficina 2, Coquimbo, Chile

Solicitar información






Nombre (Requerido)

Correo (Requerido)

Número Telefónico

Asunto

Mensaje