+56 9 51987590 [email protected]
+56 9 51987590 [email protected]

Habilitación de Puntos de Red

La red de datos es el punto crítico donde converge toda la información de la empresa. La red debe ser segura, ágil y flexible para poder satisfacer las necesidades de los distintos usuarios de la empresa.

El Cableado Estructurado es fundamental en las empresas de Chile,  ya que se debe poseer una buena red de voz y datos en el interior de nuestro espacio de trabajo, de esta forma los usuarios de los sistemas podrán realizar sus labores diarias de la forma más eficiente posible.

En PROCOMIT SPA contamos con más de 5 años de experiencia en el área de las conectividad y redes, además, contamos profesionales altamente calificados para brindarles un servicio garantizado en calidad y que se ajuste a sus requerimientos. Por lo tanto, nuestros trabajos cuentan con garantía y calidad comprobada. Prestamos servicios en Santiago y La Serena

cableado estructurado y networking
CABLEADO ESTRUCTURADO PARA EMPRESAS

Deja tus redes con expertos

Realizamos el tendido de cableado estructurado (implementación de corrientes débiles o puntos de red) en el interior de oficinas, campamentos mineros, retail, etc. Todos los trabajos realizados son certificados con equipos certificadores (Certificadora Fluke).

Para desarrollar nuestros proyectos utilizamos marcas reconocidas como Trimerx, Leviton y Panduit.

  • Instalación de Rack de comunicaciones.
  • Configuración de equipos de comunicaciones.
  • Cableado Estructurado y canalización de puntos de red.
  • Instalación de toma corrientes (Puntos eléctricos para computadores y equipos de comunicaciones)
  • Certificación de puntos de red.
  • Instalación de enlaces inalámbricos (punto a punto / punto a multipunto)
  • Red de datos
  • Puntos de red certificados.

Sala de servidores

La habilitación de salas de servidores es otro de los servicios que ofrecemos para empresas. Este servicio cuenta con la configuración de equipos de comunicaciones, instalación de rack, ordenamiento de cableado y certificación del mismo.

Telefonía IP

Habilitación de telefonía IP a través de tecnología IP. Implementación, configuración y habilitación de sala de servidores.

Tanto habilitación de puntos de datos, como la habilitación de salas de servidores son servicios realizados por profesionales calificados y que cuentan con altos estándares.

Si requiere la ayuda de un profesional para desarrollar alguno de sus proyectos, contáctenos y lo asesoraremos.

Certificación Puntos de Red

Al certificar tus puntos de datos le das confiabilidad y profesionalismo a tus proyectos, los cuales a estar certificados indican que cumplen con todos los estándares vigentes para la implementación de cableado estructurado.

  • Certificación de puntos de datos categoría 5
  • Certificación de puntos de datos categoría 6
  • Certificación de puntos de datos categoría 6A
CLIENTES QUE HAN PUESTO SU CONFIANZA

QUIENES HAN CONFIADO

HABLEMOS

Si tiene algún requerimiento relacionado con nuestros servicios, no dude en contactarnos al +56 34 231 6048 o enviando un correo a [email protected].

Uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted lo antes posible.

Encuéntranos en: