+56 9 51987590 [email protected]
+56 9 51987590 [email protected]

Capacity Max

La próxima generación de la troncalización ha llegado. MOTOTRBO Capacity Max combina experiencia de mundo real con innovación tecnológica para ofrecerle una solución de comunicaciones a la medida de su organización.

 

Si requiere comunicaciones extendidas para mejorar los procesos y comunicaciones de su empresa, contáctenos para acompañarlo en el desarrollo de su proyecto de comunicaciones críticas.

11Capacity Max

¿Porque elegir Capacity Max?

Su sistema de comunicaciones es una pieza clave en su organización: ayuda a mantener la productividad y la seguridad de sus trabajadores en todo momento. De modo que si administra una organización grande con requerimientos estrictos y los más altos estándares, debería optar por la mejor tecnología y la solución más
integral: MOTOTRBO Capacity Max.

Capacity Max es un sistema de radio troncalizado con un canal de control dedicado en cada sitio. La arquitectura centralizada reduce la complejidad de la implementación y el costo operativo, a la vez que aumenta la flexibilidad y la escalabilidad. El sistema ofrece una experiencia de usuario clara y receptiva, altamente segura y confiable. Una serie de aplicaciones y herramientas integradas le brindan un máximo nivel de control y visibilidad en el
funcionamiento de su sistema.

11PROCOMIT Radios Motorola TRBONET RAJANT

HABLEMOS

Si tiene algún requerimiento relacionado con nuestros servicios, no dude en contactarnos enviando un correo a [email protected].

Uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted lo antes posible.