Capacity Max

Sistema Capacity Max son una solución de comunicación de radio troncalizada escalable y muy segura, ideal para su empresa. Con una capacidad de hasta 250 sitios y un total de hasta 3.000 usuarios por sitio y 100 trayectorias de voz, le facilita considerablemente la ampliación y la migración de su sistema a medida que lo necesita.

Características de un Sistema Capacity Max

El software de administración de sistemas le permite controlar infraestructura, dispositivos y grupos de conversación, todo organizado de manera lógica para incrementar su eficiencia y efectividad.  También se simplifican la actualización y la mejora de los componentes, con procesos que permiten obtener parches de firmware y software para el servidor del sistema, la infraestructura y los radios.

Capacity Max se integra sin problemas a los sistemas MOTOTRBO existentes, lo que simplifica la transición con una simple actualización de software.

MOTOTRBO Capacity Max le facilita la ampliación gradual de su sistema a medida que lo necesita. Un sistema admite hasta 250 sitios con hasta 3.000 usuarios por sitio y hasta 100 trayectorias de conversación de voz.

 

Así que si usted requiere alguno de nuestros servicios de implementación de un Sistema Capacity Max póngase en contacto a través de nuestro formulario de contacto o llámenos al: (051) 2489953 / Móvil : +569 51987590 e indícanos tu requerimiento. Estaremos en contacto con usted lo antes posible.

Dirección: Río Lauca 3472 Oficina 2, Coquimbo, Chile

Solicitar información






Nombre (Requerido)

Correo (Requerido)

Número Telefónico

Asunto

Mensaje