+56 9 51987590 [email protected]
+56 9 51987590 [email protected]

Radios Motorola

En PROCOMIT somos especialistas en Radiocomunicaciones, contamos con más de 7 años en el mercado y basta experiencia en Minería. Ofrecemos Venta y arriendo de  Radios Motorola en Chile.

Sea más seguro, más eficiente y más productivo con el potente rendimiento digital y las capacidades avanzadas de MOTOTRBO.

 

 Obtenga lo mejor de la radio bidireccional con tecnología digital y disfruta de comunicación integrada de voz y datos, mayor capacidad, funciones mejoradas y calidad de voz excepcional en toda la ciudad y en todo el mundo. Puedes encontrar más equipos en nuestra tienda en linea.

Radios Motorola

Deja las Radiocomunicaciones con expertos

Haz mas eficaz el rendimiento de tu empresa con los sistemas de MOTOTRBO, puedes conectar con voz y datos. Conecta a los trabajadores de un hotel, una fabrica o los guardias de un mall con los equipos de radios Motorola análogos y digitales.

 

 

 

Radios Motorola MOTOTRBO hace más eficiente a tus trabajadores y aumenta la seguridad para ellos.

Con las comunicaciones digitales MOTOTRBO usted mejorará la calidad de comunicación por voz, tendrá una mayor cobertura de comunicación, mayor tráfico de comunicación en áreas extensas y lugares de difícil acceso a comunicación tradicional.

 

11PROCOMIT Radios Motorola TRBONET RAJANT

IP Site Connect

Sistema IP Site Connect, son sistemas de radiocomunicaciones extendidos, ideales para lugares geográficos extensos en donde se requiera comunicación radial fluida y de gran calidad. Con un sistema de radiocomunicaciones IP Site Connect usted puede tener una amplia cobertura en su zona geográfica de trabajo, permitiendo tener comunicación de voz y datos de una manera óptima con equipos de radios Motorola digitales.

Capacity PLUS

Como una solución digital de trunking escalable de sitio individual, Capacity Plus amplía aún más las capacidades de su sistema de comunicación MOTOTRBO. Más de mil usuarios de radio pueden compartir con rapidez y eficacia la comunicación de voz y de datos crucial de la empresa en un mismo sistema sin tener que agregar frecuencias.

Capacity Max

Sistema Capacity Max son una solución de comunicación de radio troncalizada escalable y muy segura, ideal para su empresa. Con una capacidad de hasta 250 sitios y un total de hasta 3.000 usuarios por sitio y 100 trayectorias de voz, le facilita considerablemente la ampliación y la migración de su sistema a medida que lo necesita.

Radios Motorola para diferentes industrias

Si requiere comunicación clara y eficaz en un territorio extendido o con alta afluencia de comunicación, en PROCOMIT podemos ayudarle a analizar diferentes equipos de radios motorola para satisfacer sus necesidades de comunicación y mejorar la eficacia de las operaciones diarias.

11Radios para Minería

Minería

Contamos con soluciones para Minería, en los cuales se requiere una comunicación clara y ágil en lugares con geografía inhóspita y de gran extensión de cobertura, de esta forma mejorar las operaciones críticas de las empresas Mineras. Somos integradores de sistemas de Radiocomunicaciones tales como IP Site Connect, Capacity Plus y Capacity Max. Contamos con Radios Motorola digitales y análogos para diferentes faenas mineras.

11Radios para Transporte Maritimo

Transporte

En empresas de Transportes como Puertos y Aeropuertos también contamos con soluciones de Radiocomunicaciones para áreas de coberturas menos extensas, pero de gran volumen de llamadas.

11Radiotransmisores en Industria

Industria

Es importante mantener una comunicación constante con los trabajadores de la empresa para agilizar procesos y mantener la seguridad de cada persona. Los equipos de radios profesionales MOTOTRBO le dan a los clientes la comunicación que necesitan para estar siempre comunicados.

HABLEMOS

Si tiene algún requerimiento relacionado con nuestros servicios, no dude en contactarnos enviando un correo a [email protected].

Uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted lo antes posible.