+56 9 51987590 [email protected]
+56 9 51987590 [email protected]
SISTEMAS DE RADIOCOMUNICACIONES MOTOTRBO

Radios Motorola

PROCOMIT SPA es integrador de sistemas de radiocomunicaciones en Chile, los cuales sirven para la comunicación al interior de la empresa, no importa que tan grande sea tu empresa, puedes utilizar los diferentes productos que ofrece MOTOTRBO y los radios motorola para hacer mas eficaz el rendimiento de esta.

Sea más seguro, más eficiente y más productivo con el potente rendimiento digital y las capacidades avanzadas de MOTOTRBO. 
No importa cuán grande o pequeña sea su empresa, MOTOTRBO ofrece una amplia gama de sistemas específicamente diseñados para su negocio, para los días venideros y expansiones en los años venideros.

 Obtenga lo mejor de la radio bidireccional con tecnología digital y disfruta de comunicación integrada de voz y datos, mayor capacidad, funciones mejoradas y calidad de voz excepcional en toda la ciudad y en todo el mundo.

Deja las comunicaciones con expertos

Haz mas eficaz el rendimiento de tu empresa con los sistemas de radios MOTOTRBO, puedes conectar con voz y datos. Conecta a los trabajadores de un hotel, una fabrica o los guardias de un mall.

 

MOTOTRBO hace más eficiente a tus trabajadores y aumenta la seguridad para ellos.

IP Site Connect

Sistema IP Site Connect, son sistemas de radiocomunicaciones extendidos, ideales para lugares geográficos extensos en donde se requiera comunicación radial fluida y de gran calidad. Con un sistema de radiocomunicaciones IP Site Connect usted puede tener una amplia cobertura en su zona geográfica de trabajo, permitiendo tener comunicación de voz y datos de una manera óptima.

Capacity PLUS

Como una solución digital de trunking escalable de sitio individual, Capacity Plus amplía aún más las capacidades de su sistema de comunicación MOTOTRBO. Más de mil usuarios de radio pueden compartir con rapidez y eficacia la comunicación de voz y de datos crucial de la empresa en un mismo sistema sin tener que agregar frecuencias.

Capacity Max

Sistema Capacity Max son una solución de comunicación de radio troncalizada escalable y muy segura, ideal para su empresa. Con una capacidad de hasta 250 sitios y un total de hasta 3.000 usuarios por sitio y 100 trayectorias de voz, le facilita considerablemente la ampliación y la migración de su sistema a medida que lo necesita.

Ventajas de implementar soluciones MOTOTRBO

Organice con eficacia las comunicaciones de sus trabajadores móviles con la amplia gama de radios de dos vías móviles y portátiles de Motorola que se adaptan a todas sus necesidades de conectividad.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

ELLOS HAN CONFIADO

HABLEMOS

Si tiene algún requerimiento relacionado con nuestros servicios, no dude en contactarnos al +56 34 231 6048 o enviando un correo a [email protected].

Uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted lo antes posible.