Desarrollo de Software en múltiples lenguajes

Desarrollo de software a la medida para tus ideas de negocios es una de las principales caracterisctas que ofrecemos en Procomit Ltda. Contamos con un equipo multidisciplinario que lo componen ingenieros, analistas programadores y administradores de base de datos, los cuales cuentan con años de experiencia y amplio respaldo para realizar un excelente trabajo y cumplirán con todas las expectativas para el proyecto que tienes en mente.

Nos caracterizamos por ir innovando y ser un aliado estratégico para tu negocio, de esta forma utilizamos las ultimas herramientas de desarrollo que se encuentran en el mercado para poder desarrollar tu proyecto de forma satisfactoria y que sea una real solución para la problemática de nuestros clientes.

Desarrollo de Software a la Medida

Características de un Desarrollo de Software a la Medida

Nos especializamos en tecnología web, la cual nos permite estar siempre conectado con nuestro negocio y estar en la vanguardia de la tecnología y seguridad. Podrás acceder a tu software desde cualquier lugar del mundo solo a través de un navegador y acceso a internet.

  • Modelamiento de base de datos.
  • Administración de Motores de base de datos
  • Diseño y análisis de una solución.
  • Diseño y programación de Pantallas de trabajo.
  • Programación de un Software en múltiples lenguajes.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Pruebas y puesta en marcha de tu solución.

Casos de éxito


Hospital San Pablo de Coquimbo: Hemos implementado con éxito un Software de Control para el Casino para el Hospital de Coquimbo, en la cual consistió en llevar el correcto control de la entrega de alimentos para funcionarios del Hospital.

Consulta MPPro.cl: Aliado estratégico de PROCOMIT, el cual confiaron su proyecto de innovación. MPPro.cl lleva trabajando con nuestra empresa por más de 4 años y día a día trabajamos duro para seguir siendo un aliado estratégico y dale el mejor servicio.

Contactanos a través del formulario de Contacto


Así que si usted requiere alguno de nuestros servicios de Desarrollo de Software a la Medida póngase en contacto a través de nuestro formulario de contacto o llámenos al: +569 51987590 e indícanos tu requerimiento. Estaremos en contacto con usted lo antes posible.

Dirección: Río Lauca 3472 Oficina 2, Coquimbo, Chile






Nombre (Requerido)

Correo (Requerido)

Número Telefónico

Asunto

Mensaje

 

Llamar por telefono