NO COMPRES, ARRIENDA

Arriendo Radios Motorola

Arriendo Radios Motorola en Chile, es la mejor opción para tu negocio, ya que solo pagas por el tiempo en que necesitas el equipo de radio. De esta forma evitas altos gastos de inversión en equipos.

PROCOMIT ofrece distintas variedades de equipos de radios para las diferentes líneas de negocio:

  • Agricultura
  • Minería
  • Seguridad
  • Gobierno
  • Eventos esporádicos

 

El periodo de arriendo por equipo es de forma mensual, contamos con disponibilidad de equipos DGP5050, DGP5550, DGP8050, DGP8550, DGM4100, DGM6100, DGM5000, DGM8500.

Todos los equipos habilitados con licencia IP Site Connect. Si requiere algún equipo con licencia especial, se debe consultar con un ejecutivo de ventas. Cotiza con nosotros el arriendo radios Motorola.

HABLEMOS

Quiero que me llamen

    Solicita tu servicio, enviando un correo a [email protected]. Uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted lo antes posible.

    NO COMPRES, ARRIENDA

    Arriendo de Sitios de Telecomunicaciones

    Si tu cobertura es más amplia que una comunicación en directo, ofrecemos el arriendo de sistemas de radiocomunicación, los cuales consta con la instalación de uno o más sitios de comunicaciones.

    Arriendo de Sistemas de Rápido despliegue

    Los sistemas de telecomunicaciones de rápido despliegue son infraestructuras diseñadas para proporcionar conectividad de comunicaciones en situaciones de emergencia, eventos temporales o en entornos donde la infraestructura de comunicaciones tradicional es limitada o inexistente. Estos sistemas permiten la rápida instalación y configuración de redes de comunicaciones para garantizar la conectividad en casos de desastres naturales, eventos esporádicos, eventos deportivos, conciertos y otras situaciones temporales donde se requiera comunicación.

    En PROCOMIT contamos con soluciones para la rápida implementación en lugares apartados, los cuales incluye Repetidores, Duplexores, Radios, Antenas e infraestructura de los sitios.

    Arriendo Repetidores Motorola

    Arriendo radios Motorola para mineras e industria

    Arriendo radios motorola

    Stock asegurado de equipos

    Contamos con amplio stock de productos adecuados para diferentes proyectos industriales y faenas mineras del país. Los equipos ya tienen pre-cargadas licencias y se despachan a cualquier parte de Chile con accesorios y kits de instalación necesarios.

    ¿Porqué Arrendar?

    Arrendar  en lugar de comprarlos puede ser más conveniente en ciertas situaciones. Aquí hay algunas razones por las cuales podrías considerar el arrendamiento de radios Motorola:

    1. Costos iniciales reducidos: El arriendo radios motorola generalmente implica costos iniciales más bajos en comparación con la compra, ya que no tienes que invertir una gran suma de dinero de inmediato para adquirir los equipos.
    2. Mantenimiento y soporte incluidos: Al arrendar radios, es común que el contrato incluya servicios de mantenimiento, reparación y soporte técnico. Esto te libera de la responsabilidad de gestionar las reparaciones y el mantenimiento por tu cuenta.
    3. Flexibilidad: El arrendamiento te brinda la flexibilidad de ajustar la cantidad de radios según tus necesidades cambiantes. Puedes aumentar o disminuir la cantidad de equipos arrendados según la demanda de tu negocio o proyecto.
    4. Uso a corto plazo: Si solo necesitas los radios para un proyecto o evento específico a corto plazo, el arrendamiento te permite obtener los equipos necesarios sin comprometerte a largo plazo.
    Déjanos tu información y nos pondremos en contacto. Llámanos al +56 9 2205 2730 o vía correo [email protected]FORMULARIO DE CONTACTO
    +
    × ¿Hablamos?