+56 9 51987590 [email protected]
+56 9 51987590 [email protected]

Redes Mesh RAJANT

Rajant es el proveedor exclusivo de redes móviles inalámbricas privadas respaldadas por la red patentada Kinetic Mesh®, los nodos inalámbricos BreadCrumb® e InstaMesh®. Los clientes pueden desplegar rápidamente una red altamente adaptable y escalable, aprovechando la potencia de los datos en tiempo real para ofrecer inteligencia de negocio bajo demanda y de misión crítica.

PROCOMIT es tu aliado estratégico en las Redes Mesh, ya que es un desarrollador e implementador de proyectos certificado en Rajant.

Comunicación crítica en manos de expertos

Hoy en día, las organizaciones son entornos operativos altamente dinámicos que dependen de un número cada vez mayor de aplicaciones sofisticadas para dar soporte al creciente número de personal, vehículos y equipos que operan en ubicaciones remotas y dispersas geográficamente. Como resultado, la movilidad se ha convertido en un importante motor que determina los requisitos de las redes. 

Al mismo tiempo, el internet de las cosas (IoT), la conectividad máquina a máquina (M2M) y la autonomía están ayudando a mejorar la productividad, a racionalizar las operaciones y a controlar los costos. Para gestionar e interactuar con esta «red de las cosas», las infraestructuras de red deben ser totalmente móviles y proporcionar una conectividad de banda ancha óptima en toda la organización. Esto ha creado una demanda creciente de redes de malla inalámbricas privadas.

Rajant en Puertos

¿Porque RAJANT?

Sabiendo que las organizaciones necesitan el control interno sobre la infraestructura, los datos y las aplicaciones, y los beneficios que estos poderosos habilitadores de negocios proporcionan, y que las redes satelitales, LTE, Wi-Fi y otras redes inalámbricas fijas tienen limitaciones inherentes, Rajant centró sus esfuerzos de investigación y desarrollo en el suministro de sus redes Kinetic Mesh®, únicas en su tipo.

Ya sea que se trate de aprovisionar una nueva red o de ampliar la infraestructura y las capacidades existentes, las redes mesh inalámbricas privadas de Rajant proporcionan un acceso continuo y en movimiento a datos y a aplicaciones en tiempo real. Hoy en día, Rajant es el líder en su categoría en el suministro de redes mesh que han demostrado ofrecer una fiabilidad, rendimiento, escalabilidad y seguridad sin precedentes en un entorno portátil fácil de implementar. Las redes Kinetic Mesh de Rajant están excepcionalmente equipadas para manejar las complejidades de las operaciones industriales en evolución de la actualidad. 

HABLEMOS

Si tiene algún requerimiento relacionado con nuestros servicios, no dude en contactarnos al +56 34 231 6048 o enviando un correo a [email protected].

Uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted lo antes posible.