Cámaras de Seguridad Dahua

Cámaras de Seguridad es un servicio tanto para hogar como para empresas, el cual le permitirá observar los distintos sectores que usted requiera vigilar con un sistema de Vigilancia. Usted podrá observar a través de una central de monitoreo lo que sucede en su hogar o empresas en los momentos en que se encuentra ausente. Todo esto es posible por medio de nuestros sistemas de grabación y monitoreo a distancia.

Las cámaras de seguridad serán ubicadas en distintas posiciones estratégicas, el cual nos permitirá obtener una mayor panorámica, enfoque e inclinación. Esto dará como resultado un monitoreo óptimo y aumentará la seguridad de su casa o negocio.

Instalación de cámaras de seguridad en Casa, Oficina o en Condominios

Instala un sistema de Circuito Cerrado de Televisión y mantén vigilada tu casa u oficina y beneficiese de sus características : Controla el acceso a áreas restringidas, reduce perdidas, vigilancia constante y aumenta la seguridad de tu hogar,  empresa y condominio.

Cámaras con calidad de imagen HD 720p y 1080p, equipos de alta calidad que permitirán tener una mejor visualización de incidentes y de individuos sospechosos (aumenta las probabilidades de identificar individuos sospechosos). Esto permitirá identificarlos con claridad tanto de día como de noche a través de nuestras cámaras con sistema de infrarrojo y calidad de imagen en alta definición.

Todos los sistemas cuentan con un dispositivo de grabación (DVR) que permitirá almacenar grabaciones desde una semana y más. Podrás obtener los videos guardados a través de una línea de tiempo identificable y de fácil acceso a través de un sistema de administración.

Instalación y configuración del sistema de vigilancia proporcionado por profesionales de PROCOMIT LTDA, los cuales implementaran su proyecto con los mejores materiales y de la forma más profesional posible. Todas las instalaciones realizadas por nuestra empresa cuentan con garantía de instalación y de equipos

Monitoreo en tiempo real y a distancia desde tu celular, ya que nuestra central de vigilancia cuenta con aplicaciones propietarias para teléfonos con sistema operativo Android, iPhone y Windows. Sólo debes contar con internet en el lugar de instalación del sistema de vigilancia y ya podrás contar con estas características.

Estos sistemas de vigilancia se complementan de excelente manera con otros sistemas de seguridad como Alarmas para casas o alarmas comunitarias, los cuales son un excelente método para combatir intrusiones no deseadas.

 

¿cómo funcionan las cámaras de seguridad?

Contactanos a través del formulario de Contacto


Si usted requiere alguno de nuestros servicios de instalación de Cámaras de Seguridad en la ciudad de  La Serena o Coquimbo póngase en contacto a través de nuestro formulario de contacto o llámenos al:  Móvil : +569 51987590 e indícanos tu requerimiento. Estaremos en contacto con usted lo antes posible.






Nombre (Requerido)

Correo (Requerido)

Número Telefónico

Asunto

Mensaje

 

 

Llamar por telefono