+56 9 51987590 [email protected]
+56 9 51987590 [email protected]

Instalación de Cámaras de Seguridad

Las cámaras de seguridad son un excelente método disuasivo contra la delincuencia, ya que grabará y visualizará sectores los cuales requieran ser resguardados. Además, en caso de cualquier ilícito, estas grabaciones pueden ser utilizada como medio de prueba.

Estos sistemas de seguridad, son una solución ideal para empresas, las cuales pueden ser monitoreadas desde cualquier parte del mundo, ya que solo requerimos de Internet para acceder a ellas. Cuentan con alta definición en su calidad de imagen y monitoreo 100% online. 

11Cámaras de Seguridad

La videovigilancia de tu empresa con Expertos

En PROCOMIT SPA contamos con mas de 7 años de experiencia implementando cámaras de vigilancia en Chile, desarrollando proyectos para una gran cantidad de empresas del pais.

Dentro de nuestro catálogo de soluciones, nosotros contamos con cámaras para exterior e interior, las cuales brindan distintos tipos de visualización y son ideales para diferentes requerimientos.

Los sistemas de videovigilancia son ideales para resguardar zonas criticas de una empresa y sirven como medios de prueba en caso de cualquier eventualidad.

Los sistemas de cámaras de seguridad permiten monitorear áreas criticas y procesos dentro de la industria, contamos con soluciones para paking, control de temperatura, vigilancia de puntos estratégicos y seguridad perimetral.

Al contar con estos excelentes equipos de seguridad usted podrá vivir tranquilo sabiendo que su empresa se encuentra vigilada con los mejores equipos.

Características
de las Cámaras de seguridad

Contamos con múltiples equipos para diferentes situaciones: Cámara IP para interior y exterior, Cámaras PTZ con controla  distancia, cámaras de detección de patentes y cámaras térmicas.

Cámaras Térmicas

Las cámaras térmicas incorporan un sensor térmico que varía dependiendo del tipo de fabricación. Este sensor recibe las radiaciones emitidas y varía su nivel de resistencia eléctrica conforme los niveles de radiación de calor cambian.

El resultado observable de este proceso de transformación de energía es lo que comúnmente se conoce como un termograma o imagen térmica del objeto.  

Las imágenes se visualizan en una pantalla que, dependiendo de su aplicación y resolución, varía de tamaño. Muchos modelos registran las imágenes térmicas de toda una escena o área de un objeto en una escala de color monocromática, reflejando las áreas de mayor radiación de calor en blanco y las de menor temperatura en negro, en la escala de grises los grados de temperatura intermedios entre los límites térmicos.

2 camaras termicas Imagen escala de grises y escala en color

Contacte a uno de nuestros ejecutivos y lo orientará en la elección de la mejor solución para su requerimiento.

Además trabajamos con múltiples marcas, las cuales dan un abanico extendido de soluciones para sus requerimientos.

Cámaras de seguridad Dahua

Cámaras PTZ

Una cámara de seguridad PTZ, posee 3 movimientos robotizados: Pan – rotación horizontal ; Tilt – movimiento vertical ; Zoom – lente varifocal zoom (PTZ), y son unidades que permiten la vigilancia remota, gracias al control robotizado del movimiento de ésta. Son ideales para lugares altamente transitados o peligrosos ya que es posible su instalación, lejos del alcance humano. Generalmente, las cámara de seguridad ptz, poseen protección a la intemperie, lluvia y polvo.

Cámaras con inteligencia Artificial

Gracias a las cámaras de seguridad integradas con un software de análisis de video con Inteligencia Artificial, dispondremos de un sinfín de funciones, no sólo orientadas a la seguridad y vigilancia, también al control de calidad, logística, retail etc.  
 
Estos son tan solo unos pequeños ejemplos de lo que la Inteligencia Artificial ofrece a los sistemas de cámaras de videovigilancia:

  • Localizar fugitivos y autos robados.
  • Detectar situaciones de emergencia
  • Evitar falsas alarmas
  • Anticiparse a los delitos
  • Control de calidad
  • Medir aforos

La inteligencia artificial permite una serie de funcionalidades y análisis que no están al alcance de los sistemas de videovigilancia convencionales, como la detección de artículos defectuosos, control de aforos etc.

Avigilon Inteligencia Artificial

¿Cuáles son nuestros servicios?

  • Implementación de rack de comunicaciones para CCTV.
  • Cableado y canalización con cable 100% Cobre.
  • Cámaras IP para la obtención de mayores características y calidad de imagen.
  • Implementación de enlaces inalámbricos para cámaras lejanas.
  • Proyectos con cámaras PTZ, Cámaras IP y cámaras térmicas.
  • Trabajamos con múltiples marcas tales como: Hikvision, Dahua, Axis y Avigilon.
CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

ELLOS HAN CONFIADO

HABLEMOS

Si tiene algún requerimiento relacionado con nuestros servicios, no dude en contactarnos enviando un correo a [email protected].

Uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted lo antes posible.