Lun - Vie 09:00-18:00
‎+56 34 231 6048 +56 9 5198 7590 Email [email protected] La Serena, Chile Franklin Delano Rossevelt 884
Lun - Vie 09:00-18:00
‎+56 34 231 6048 +56 9 5198 7590 Email [email protected] La Serena, Chile Franklin Delano Rossevelt 884

Cámaras de Seguridad La Serena y Coquimbo (CCTV)

Protege tu hogar o empresas con equipos de Cámaras de Seguridad en La Serena, Coquimbo, Ovalle

La Instalación de Cámaras de Seguridad La Serena y Coquimbo es un servicio necesario en cualquier casa o empresa, ya que permitirá vigilar distintos sectores que se requiera ser resguardado de ingresos de intrusos.

Cámaras de Seguridad La Serena y Coquimbo para hogares y empresas

PROCOMIT cuenta con equipos de seguridad para hogares, empresas, condominios, parcelas, etc. Poseemos diferentes tipos de cámaras y equipos de grabación para distintas situaciones, de esta forma evitamos robos y acceso no autorizado a áreas restringidas.

Contamos con más de 5 años de experiencia y poseemos equipos en alta definición para tener una visión nítida y de calidad en nuestras grabaciones.

Video de demostración / Un ejemplo de la calidad de imagen de las cámaras de vigilancia es el siguiente video, por eso se puede apreciar la gran calidad de imagen y grabación.

¿Cómo está compuesto un equipo de cámaras de seguridad?

Las cámaras de seguridad están compuestas por un DVR/NVR el cual funciona como central de monitoreo. El DVR permite almacenar las grabaciones de las cámaras de vigilancia, y el tiempo de almacenamiento varía según su capacidad, siendo nuestro estándar mínimo que tenga capacidad para una semana de grabación.

El DVR se conecta a Internet y a una central Cloud, lo que nos permite monitorea en tiempo real las cámaras de seguridad, los usuarios se conectan a una aplicación, la cual les permite ver en tiempo real y a distancia lo que sucede. Esta aplicación se puede descargar directamente de la página web del fabricante.

Un equipo de Cámaras de Seguridad se complementan de excelente manera con otros sistemas de seguridad como Alarmas para casas , porque son un excelente método para combatir intrusiones no deseados.

Consulta por nuestros servicios en La Serena, Coquimbo, Ovalle, Vicuña.