Lun - Vie 09:00-18:00
+56 9 51987590 Email [email protected] Franklin Delano Roosevelt 884, La Serena, Coquimbo
Lun - Vie 09:00-18:00
+56 9 51987590 Email [email protected] Franklin Delano Roosevelt 884, La Serena, Coquimbo

Cámaras de Seguridad La Serena

La instalación de cámaras de seguridad en La Serena son un excelente método disuasivo contra la delincuencia, ya que grabará y visualizará sectores los cuales requieran ser resguardados. Además, en caso de cualquier ilícito, estas grabaciones pueden ser utilizada como medio de prueba.

Estos sistemas de seguridad, son una solución ideal para empresas, las cuales pueden ser monitoreadas desde cualquier parte del mundo, ya que solo requerimos de Internet para acceder a ellas.

En PROCOMIT SPA contamos con mas de 5 años de experiencia implementando cámaras de vigilancia en Coquimbo, hemos desarrollado proyectos para una gran cantidad de empresas de la región.

Dentro de nuestro catálogo de soluciones, nosotros contamos con cámaras para exterior e interior, las cuales brindan distintos tipos de visualización y son ideales para diferentes requerimientos.

Los sistemas de cámaras de vigilancia son ideales para resguardar zonas criticas de una empresa y sirven como medios de prueba en caso de cualquier eventualidad.

Cámaras de Seguridad La Serena

Los sistemas de cámaras de seguridad se complementan de excelente manera con otros sistemas de seguridad como Alarmas, ya que ambas son un excelente método para combatir intrusiones no deseados. Las alarmas le permiten enviar una notificación a tu celular en caso detectar un intruso y con las cámaras usted puede corroborar esa información.

Al contar con estos excelentes equipos de seguridad usted podrá vivir tranquilo sabiendo que su empresa se encuentra vigilada con los mejores equipos.

Siéntase protegido con los mejores dispositivos de seguridad y combinalos con Alarmas para tu empresa.

Cámaras IP y WIFI

Características de las cámaras de seguridad

En primer lugar, Las cámaras de seguridad están compuestas por un DVR el cual funciona como central de monitoreo y de grabación. El tiempo de almacenamiento varía según su capacidad, siendo nuestro estándar mínimo que tenga capacidad para una semana de grabación. y lo más importante, esta aplicación se puede descargar directamente de la página web del fabricante.

  • Cableado y canalización
  • Implementación de rack de comunicaciones para CCTV
  • Reparación y mantención de cámaras de seguridad.
  • Cámaras IP para instituciones gubernamentales y empresas.
  • Garantía y calidad comprobada.

 

Revisa imágenes de nuestros proyectos

ALGUNOS PROYECTOS DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

HABLEMOS

Si requieres cámaras de seguridad para empresas o particulares, llamanos al +56 34 231 6048 o rellenar el siguiente formulario de contacto