Ramón Angel Jara #771, La Serena
Santiago: +56 9 51987590 La Serena: +56 9 89692156 [email protected]
Ramón Angel Jara #771, La Serena
Santiago: +56 9 51987590 La Serena: +56 9 89692156 [email protected]

Mantenimiento y Habilitación de Sitios de Telecomunicaciones

Nuestro departamento de telecomunicaciones desarrolla servicios de implementación y mantenimiento específico, especializado, preventivo y correctivo de instalaciones y de redes de comunicaciones.

 

Si requiere habilitación y mantenimiento de sitios de Telecomunicaciones en todo Chile. Contamos con más de 8 años de experiencia en Telecomunicaciones.

11PROCOMIT Radios Motorola TRBONET RAJANT

Habilitación de Sitios de Telecomunicaciones

Realizamos todas las actividades de obras civiles necesarias para la implementación, refuerzos y modificaciones de sitios de telecomunicaciones fijas y móviles . Las actividades más relevantes son :

  • Construcción de radieres.
  • Instalación de ductos para cables de energía y comunicaciones.
  • Instalación de mallas de tierra, racks, gabinetes y tableros de distribución de energía.
  • Instalación de cercos perimetrales, postación, balizas, soportes de antenas y camuflajes.
  • Generación de planimetría y documentación As Built.
  • Mantenimiento de torres.
  • Mantención de Sitios Celulares.
  • Cargas de Combustibles.
  • Climatización.
  • Mantencion y montaje de transformadores.
  • Suministro de fibras ópticas.
  • Habilitación de enlaces inalámbricos (MMOO).

 

Nuestra empresa, principalmente está enfocada en los contratos de Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de Radiocomunicaciones y telecomunicaciones, permitiendo al cliente que se enfoque en el Core Business de su negocio y delegando la infraestructura y continuidad operacional a PROCOMIT.

Mantenimiento correctivo:

Es el que se produce cuando ya ha ocurrido una avería, es decir, cuando se detecta un error en el sistema y hay que subsanarlo. Aunque es un mantenimiento necesario cuando ocurre un imprevisto, puede provocar paradas no previstas en la producción de la empresa, puede implicar costes de reparación no presupuestados y puede no conocerse el tiempo que llevará la reparación.

Mantenimiento preventivo:

Es el que se produce antes de que el error o la avería se desate. Por eso, se trata de un sistema que trabaja para que no se presente ningún problema en el sistema. Un profesional de mantenimiento preventivo es capaz de identificar los factores que pueden provocar un error de este tipo y hacer los ajustes necesarios antes de que suceda.

Su principal característica es que se realiza en un momento en el que el error no se está produciendo, siguiendo un programa elaborado donde ya se ha previsto el procedimiento a seguir. Además, cuenta con una fecha programada para poder ajustar los parámetros necesarios y se sabe exactamente cuándo va a empezar y cuándo va a terminar. Por último, es importante apuntar que normalmente suele estar presupuestado dentro de un contrato de prevención y mantenimiento.

HABLEMOS

Si tiene algún requerimiento relacionado con nuestros servicios, no dude en contactarnos enviando un correo a [email protected].

Uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted lo antes posible.