+56 9 51987590 [email protected]
+56 9 51987590 [email protected]

Certificación Puntos de red

La certificación de una red de cableado estructurado o red de cableado informático es el proceso mediante el cual se garantiza que la instalación cumple con las normativas oficiales.

PROCOMIT SPA cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de las conectividad y redes, además, contamos profesionales altamente calificados para brindarles un servicio garantizado en calidad y que se ajuste a sus requerimientos. Por lo tanto, nuestros trabajos cuentan con garantía y calidad comprobada.

Realizamos proyectos a lo largo de todo Chile, envíanos tu requerimiento a [email protected] y un ejecutivo lo asesorará.

11Certificación Puntos de red LANTEK

La importancia de certificar la red de datos

Además de certificar la red, permite diagnosticar exactamente los fallos , identificando si la causa es una instalación incorrecta y si los materiales no son de la calidad necesaria , la certificación indica con precisión en qué punto exactamente se encuentra el fallo y esto facilita su posible reparación.

La certificación del cableado se convierte en una documentación imprescindible, certificará de forma oficial la garantía y eficiencia de la red informática.

HABLEMOS

Si tiene algún requerimiento relacionado con nuestros servicios, no dude en contactarnos enviando un correo a [email protected].

Uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted lo antes posible.