CCTV La Serena

Cámaras de Seguridad La Serena

La instalación de  cámaras de seguridad en La Serena permiten una vigilancia constante y en tiempo real de áreas específicas. Esto es valioso en la seguridad de edificios, espacios públicos, negocios e industria, permitiendo a los encargados de seguridad y autoridades responder rápidamente a situaciones inusuales.

HABLEMOS

    Si tiene algún requerimiento relacionado con nuestros servicios, enviando un correo a [email protected].

    Uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted lo antes posible.

    CÁMARAS DE SEGURIDAD

    La seguridad de tu empresa con Expertos

    En PROCOMIT SPA contamos con mas de 10 años de experiencia implementando cámaras de seguridad en La Serena, desarrollando proyectos para una gran cantidad de empresas del país.

    Dentro de nuestro catálogo de soluciones, nosotros contamos con cámaras para exterior, interior anti vandálicas, de tráfico, analítica de video y térmicas. Las cuales brindan distintos tipos de visualización y son ideales para diferentes requerimientos.

     

    Los sistemas industriales de cámaras de seguridad suelen incluir múltiples cámaras que cubren áreas extensas, como plantas de fabricación, almacenes, patios y áreas de almacenamiento al aire libre.

    Seguridad y visión remota

    La instalación de Cámaras de Seguridad en Empresas, gracias a sus amplios ángulos de visión, permiten abarcar ampliamente las zonas requeridas, por lo que es ideal para supervisar comercios, locales comerciales, bodegas y oficinas. Instala nuestras cámaras de seguridad y monitorea remotamente la seguridad de tu empresa.

    Analítica de video
    Déjanos tu información y nos pondremos en contacto. Llámanos al +56 9 2205 2730 o vía correo [email protected]FORMULARIO DE CONTACTO
    +
    × ¿Hablamos?