Ramón Angel Jara #771, La Serena
Santiago: +56 9 51987590 La Serena: +56 9 89692156 [email protected]
Ramón Angel Jara #771, La Serena
Santiago: +56 9 51987590 La Serena: +56 9 89692156 [email protected]

Empresa de Radiocomunicaciones

En PROCOMIT somos una empresa experta en diseño e implementación de Sistemas de Radiocomunicaciones MOTOTRBO, contamos con más de 7 años en el mercado y basta experiencia en Minería, Logística, Energía y Organismos públicos. 

Sea más seguro, más eficiente y más productivo con el potente rendimiento digital y las capacidades avanzadas de MOTOTRBO.

 

Si requiere comunicaciones extendidas para mejorar los procesos y comunicaciones de su empresa, contáctenos para acompañarlo en el desarrollo de su proyecto de comunicaciones críticas.

Radiocomunicaciones
11PROCOMIT Radios Motorola TRBONET RAJANT

IP Site Connect

Sistema IP Site Connect, son sistemas de radiocomunicaciones extendidos, ideales para lugares geográficos extensos en donde se requiera comunicación radial fluida y de gran calidad. Con un sistema de radiocomunicaciones IP Site Connect usted puede tener una amplia cobertura en su zona geográfica de trabajo, permitiendo tener comunicación de voz y datos de una manera óptima con equipos de radios Motorola digitales.

Capacity Max

Sistema Capacity Max son una solución de comunicación de radio troncalizada escalable y muy segura, ideal para su empresa. Con una capacidad de hasta 250 sitios y un total de hasta 3.000 usuarios por sitio y 100 trayectorias de voz, le facilita considerablemente la ampliación y la migración de su sistema a medida que lo necesita.

Capacity PLUS

Como una solución digital de trunking escalable de sitio individual, Capacity Plus amplía aún más las capacidades de su sistema de comunicación MOTOTRBO. Más de mil usuarios de radio pueden compartir con rapidez y eficacia la comunicación de voz y de datos crucial de la empresa en un mismo sistema sin tener que agregar frecuencias.

Continuidad Operacional

Para el éxito de su negocio usted requiere que las Radiocomunicaciones estén siempre operativas y disponibles. De eso se trata el Soporte y Continuidad Operacional, un servicio que trata de minimizar los eventos que puedan causar interrupciones de servicios afectando la operatividad de una organización. Esto se lleva a cabo realizando mantenciones preventivas para resguardar un correcto funcionamiento operacional, y ante incidentes críticos, aplicando medidas correctivas en el menor plazo posible y dentro de tiempos definidos previamente para restituir la normalidad del servicio.

 

Considerando esto, en PROCOMIT somos su mejor opción. Tenemos un equipo profesional y experimentado que brinda principalmente soporte a infraestructura en sitios de Radiocomunicaciones: IP Site Connect, Capacity Plus y Capacity Max. Esto garantiza que su empresa funcione correctamente y pueda trabajar tranquilamente ante una contingencia. Constantemente revisamos nuestros procesos con el fin de entregar servicios de excelencia y calidad, con el respaldo de profesionales multidisciplinarios de alto nivel.

11continuidad operacional

HABLEMOS

Si tiene algún requerimiento relacionado con nuestros servicios, no dude en contactarnos enviando un correo a [email protected].

Uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted lo antes posible.