Lun - Vie 09:00-18:00
‎+56 34 231 6048 ++56 9 51987590 Email [email protected] Franklin Delano Rossevelt 884, La Serena
MOTOTRBO

Radiocomunicaciones en Chile

PROCOMIT SPA es integrador de sistemas de radiocomunicaciones MOTOTRBO, los cuales sirven para la comunicación al interior de la empresa, no importa que tan grande sea tu empresa, puedes utilizar los diferentes productos que ofrece MOTOTRBO para hacer mas eficaz el rendimiento de esta.

Haz mas eficaz el rendimiento de tu empresa con los sistemas de radios MOTOTRBO, puedes conectar con voz y datos todos los empleados de tu organización. Conecta a los trabajadores de un hotel, una fabrica o los guardias de un mall.

MOTOTRBO hace más eficiente a tus trabajadores y aumenta la seguridad para ellos.

Radiocomunicaciones en Modo Directo

Si el área de trabajo es pequeña y requieres comunicación constante con tus trabajadores puedes comunicarte a través de modo directo con nuestros equipos.

Ideal para equipos de trabajos tales como malls, fabricas pequeñas, hoteles, etc.

Sitio único

Si tu comunicación es algo mas extensa, puede implementar un sitio único con un repetidor digital para cubrir áreas mas extensas. Al pasar tus radiocomunicaciones a través de un repetidor puedes darla mas funcionalidades a tu equipo de trabajo.

IP SITE CONNECT

Si tu área de comunicación requiere más de un repetidor, puedes utilizar el sistema de comunicación IP SITE CONNECT.

Sistema IP Site Connect, son sistemas de radiocomunicaciones extendidos, ideales para lugares geográficos extensos en donde se requiera comunicación radial fluida y de gran calidad. Con un sistema de radiocomunicaciones IP Site Connect usted puede tener una amplia cobertura en su zona geográfica de trabajo, permitiendo tener comunicación de voz y datos de una manera óptima.

Características de un Sistema IP Site Connect

  • Permite compartir aplicaciones de voz y de datos, como la mensajería de texto o el seguimiento de la localización con GPS en un área geográfica ilimitada.
  • Amplía la cobertura para usuarios convencionales gracias a la interconexión de diversos repetidores en un solo sitio o en ubicaciones alejadas.
  • Ofrece a los administradores de sistema la capacidad de supervisar y controlar los repetidores dentro del sistema analógico o digital.
  • Programa todas las radios en un canal de área amplia y, de este modo, permite que los usuarios supervisen las comunicaciones desde ubicaciones remotas en su red.
  • Permite que los usuarios utilicen un perfil móvil de forma ininterrumpida entre los sitios de un sistema de área amplia, sin la necesidad de cambiar de canal físicamente.
  • Utiliza nuevos radios, repetidores y aplicaciones de datos MOTOTRBO, o equipos MOTOTRBO existentes a través de una actualización de software.
  • Mejora las comunicaciones y la visibilidad de la empresa en general gracias a la capacidad de rastrear o enviar un mensaje a cualquier dispositivo en un área amplia desde un solo servidor.

IP Site Connect, una característica digital de MOTOTRBO, le permite conectar instantáneamente hasta 15 repetidores, en un sitio único o a través de sitios múltiples, para crear una red confiable de comunicaciones de área local y también amplia.* Ahora, un usuario en uno de sus sitios de cobertura puede compartir comunicaciones de voz y datos fundamentales para el negocio con usuarios en cualquiera de sus otros sitios geográficos, en cualquier parte del mundo. También puede crear una comunicación de área amplia contigua al conectar áreas de cobertura adyacentes o eliminar el impacto de las barreras físicas en un sitio único; usted simplemente comparte sus comunicaciones de voz y datos a través de una red IP utilizando las radios MOTOTRBO.

  • Red de hasta 15 repetidores.
  • Comparte voz y datos a través de instalaciones geográficamente dispersas.
  • Tránsito ininterrumpido de un sitio a otro sin intervención o interrupción manual, creando un área de cobertura contigua.
  • Elimina el impacto de muchas barreras físicas comunes, tales como edificios altos o montañas, al conectar a usuarios entre sí mediante una conexión IP.
  • Utiliza las nuevas radios MOTOTRBO, los repetidores y las aplicaciones de datos, o el equipo MOTOTRBO existente por medio de una actualización de software.
  • Comunica en el sitio y en un área más amplia desde el mismo repetidor.
  • Controla y maneja su sistema por medio del software de control y diagnósticos del repetidor (RDAC)
  • Compatible con TRBOnet

CAPACITY MAX

Sistema Capacity Max son una solución de comunicación de radio troncalizada escalable y muy segura, ideal para su empresa. Con una capacidad de hasta 250 sitios y un total de hasta 3.000 usuarios por sitio y 100 trayectorias de voz, le facilita considerablemente la ampliación y la migración de su sistema a medida que lo necesita.

Características de un Sistema Capacity Max

El software de administración de sistemas le permite controlar infraestructura, dispositivos y grupos de conversación, todo organizado de manera lógica para incrementar su eficiencia y efectividad.  También se simplifican la actualización y la mejora de los componentes, con procesos que permiten obtener parches de firmware y software para el servidor del sistema, la infraestructura y los radios.

Capacity Max se integra sin problemas a los sistemas MOTOTRBO existentes, lo que simplifica la transición con una simple actualización de software.

MOTOTRBO Capacity Max le facilita la ampliación gradual de su sistema a medida que lo necesita. Un sistema admite hasta 250 sitios con hasta 3.000 usuarios por sitio y hasta 100 trayectorias de conversación de voz.

Sistemas de Radiocomunicaciones

HABLEMOS

Si requieres implementar un sistema de radiocomunicaciones MOTOTRBO, llámanos al ‎+56 34 231 6048 o rellena un formulario de contacto