Los sistemas de Radiocomunicaciones es una parte importante en la logística y comunicación dentro de una gran organización. Con estos servicios permite a la empresa tener un alto grado de comunicación en situaciones adversas y de esta forma tener una estabilidad comunicacional para dar un mejor servicio en las tareas diarias.

Procomit Ltda. Cuenta con profesionales con gran experiencia y trayectoria de trabajos  en el área de Radio Comunicaciones, Por lo tanto ofrecemos servicios de gran calidad y confiabilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible.

¿Cuando utilizar un sistema de Radiocomunicaciones?

Si usted requiere comunicarse de manera profesional en un lugar extendido desde su oficina hasta el personal en terreno o a un vehículo movil y no cuenta con una cobertura de comunicación convencional, contamos con soluciones fáciles de usar y escalables que pueden satisfacer sus necesidades. Contactanos y cuentanos tu proyecto para brindarte una solución a la medida de tu empresa.

  • Sistemas de misión crítica Sistemas de Radios Profesionales Sistemas de Telemetría.
  • Integración de Sistemas de Radiocomunicaciones.
  • Ingeniería, Diseño, Implementación, Configuración y Puesta en Marcha.
  • Soluciones de Radiocomunicaciones orientadas a dar una solución eficaz y eficiente utilizando tecnología de vanguardia.
  • Instalaciones, Reparaciones, Programaciones de Sistemas Torres, Conteiner, Utilizando Sistemas de Alimentación de Energías Reonvables (ERNC)

Así que si usted requiere alguno de nuestros servicios de instalación o implementación de un sistema de Radiocomunicaciones póngase en contacto a través de nuestro formulario de contacto o llámenos al: (051) 2489953 / Móvil : +569 51987590 e indícanos tu requerimiento. Estaremos en contacto con usted lo antes posible.

Dirección: Río Lauca 3472 Oficina 2, Coquimbo, Chile

Solicitar Cotización por Sistema de Radiocomunicaciones






Nombre (Requerido)

Correo (Requerido)

Número Telefónico

Asunto

Mensaje

 

Llamar por telefono